domingo, 21 de agosto de 2011

Volver a empezar

Hola de nuevo a todos aquellos que me conocen, si soy el creador del blog Bendita Polémica, blog dedicado casi y por completo al humor desde el punto de vista futbolístico.
Este nuevo proyecto que daré vida no tiene ni una gota de humor, este blog destapará los secretos que tanto guardan o intentan guardar y acabará con la desigualdad social que vive el mundo del fútbol.
De antemano pido disculpas a los equipos pequeños porque pocas veces aparecerán en mis entradas, me centrare casi exclusivamente al Barça y Madrid.
Mi objetivo es acabar con la hipocresía de todos (aunque en la actualidad el Barcelona es el máximo abusador de esta mentalidad).
Solo me queda saludar y esperar el máximo éxito de este nuevo blog.




Secciones


Lista negra: Es un lista de los jugadores mas deshonestos por diferentes situaciones, será exclusivamente una lista de esta nueva temporada, no se tendrá en cuenta ninguna acción del pasado.
Leña al fuego: Nada de tapujos, esta sección hablará de todo lo malo que sucedió sin manipular ni dar más importancia a cierto equipo y tapar las acciones de otros.
¿Porqué no te callas?: Las declaraciones más absurdas o simplemente fuera de lugar serán criticadas.
Crónica del ayer: Se repasará los partidos más interesantes de la semana, desde un punto de vista totalmente personal y con la calificación de los dos mejores jugadores y el peor.
Carta al...: Serán cartas con toda la intención de profundizar y dar lugar a destapar las peores acciones de las webs deportivas principales o webs no tan principales (Sport).

No hay comentarios:

Publicar un comentario